Protección al cliente

Las necesidades de nuestros clientes y responder a sus comentarios son de máxima prioridad para FINCA Guatemala. Tenemos en cuenta que cada cliente es único y nos aseguramos de que se escuche su voz.

FINCA Guatemala se guía por el objetivo de priorizar los intereses de nuestros clientes y sigue consistentemente los principios de protección al cliente adoptados en el campo de las microfinanzas. Valoramos relaciones sólidas y a largo plazo basadas en la calidez, la confianza y la responsabilidad.

Nos adherimos a cada uno de los Principios de Protección al Cliente, garantizando que ofrecemos productos adecuados a nuestros clientes, tomamos medidas para evitar el sobreendeudamiento, protegemos la privacidad de los datos de los clientes y contamos con todos los mecanismos para responder profesionalmente a la voz de los clientes.

Nuestros términos y condiciones, así como nuestros precios, son transparentes. Puedes ver nuestra información de tarifas haciendo clic en este enlace: Tarifario

Tus comentarios, sugerencias o quejas puedes enviarlas a través de los siguientes canales:

Certificado de Protección al Cliente

Guatemala obtuvo la Certificación de Protección al Cliente nivel oro de Cerise+SPTF, otorgada por la agencia calificadora global MFR. Esta certificación demuestra que Guatemala cumple con los estándares más rigurosos de Protección al Cliente que se encuentran en los Estándares Universales para la Gestión del Desempeño Social de Cerise+SPTF.

Formulario de comentarios del cliente

Nota: FINCA Guatemala trata los correos electrónicos y llamadas telefónicas con cuidado y confidencialidad.